¿Quieres ver todo el fútbol español en televisión? Te contamos dónde

logo-liga-bbva-espagne

En esta temporada se ha vuelto a dar la guerra de todos los años entre las empresas de telecomunicaciones para la captación del mayor número de clientes cuando hay que disfrutar del fútbol español. Aquí tienes el resultado definitivo del reparto del pastel.

En Primera División (Liga Santander)

Los aficionados van a poder ver 8 de los 10 partidos en Bein Sports La Liga, canal que sustituye a Canal+ Liga y que será distribuido por Movistar+, Orange, Vodafone y Telecable. Siempre habrá uno del FC Barcelona o del Real Madrid y el primer Clásico.

El partido que siempre hay en abierto se podrá ver en Gol, canal de Mediapro que vuelve a la TDT. En este encuentro nunca van a estar FC Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia u otros equipos que se encuentren vivos en competiciones europeas. Este partido se va a emitir los viernes a las 20:45 en lugar de los sábados a las 22:05.

El Partidazo solo será emitido por Movistar+, que se quedará en exclusiva con el segundo Clásico, no pudiendo emitir los dos encuentros de FC Barcelona y Real Madrid contra Valencia, Atlético, Athletic y Sevilla.

Por el momento así queda, aunque la CNMC puede que obligue a que se comparta con otras operadoras.

El fútbol español en los bares

Los bares, mediante un paquete especial, permitirán gracias a Orange y Vodafone que se difundan todos los partidos de Liga de Primera División.

Los horarios de La Liga serán los siguientes:

  • Dos partidos el viernes a las 20: 45 y 22:00

  • Tres el sábado a las 18:15, 20:15 y 22:15

  • Tres el domingo a las 18:15, 20:15 y 22:15

  • Dos el lunes a las 20:00 y 22:00

  • Uno del domingo debe ser el Partidazo.

Segunda División (Liga 1,2,3)

Todos los partidos se van a poder ver en la página de La Liga menos el que tiene en exclusiva Movistar+, quedándose también con los de la promoción de ascenso. Gol emitirá dos encuentros en abierto y los bares gracias a Orange y Vodafone van a permitir la difusión de los partidos de Segunda en un paquete especial.

Los horarios de La Segunda serán los siguientes:

  • Dos partidos el viernes a las 20:00 y 22:00

  • Cuatro el sábado, 3 a las 19:00 y otro a las 21: 00

  • Cuatro el domingo, 2 a las 19:00, uno a las 21:00 y otro a las 22:30 horas. Uno de los del domingo sería el Partidazo de segunda.

Copa del Rey

Gol se queda con el mejor partido desde la segunda ronda y hasta cuartos de final, así como las cuatro semifinales. El resto de partidos en que participen equipos de Primera o Segunda se emitirán por Bein Sports La Liga. La final de Copa se la reserva Mediaset, que la emitirá por Telecinco o Cuatro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *