Telecable llega con nueva oferta para esta temporada

Telecable llega con nueva oferta para esta temporada

Falta poco para que el deporte rey regrese a nuestro país y los operadores preparan sus ofertas con las cuales rivalizarán por captar a los clientes en la próxima temporada. De ahí que Telecable esté moviendo ya sus fichas.

Entre las grandes compañías, Movistar incluirá el fútbol en los paquetes Fusión. Por su parte, Orange y Vodafone también lo ofrecerán, pero en paquetes aparte.

Telecable vuelve al juego del fútbol

Pero no todo se queda en las grandes operadoras, pues Telecable ya pudo ofrecer fútbol la temporada pasada. En este curso que viene ha detallado las ofertas del deporte rey que habrá esta próxima temporada:

Los usuarios que deseen ver la Liga Santander y la Liga 1/2/3 van a pagar 14,90 euros al mes. El resto de canales están detallados en la oferta que comentamos a continuación:

  • beIN La Liga: 7.95 euros al mes, e incluye 8 partidos de Primera División cada jornada.

  • Abono fútbol: 6.95 euros al mes, incluyendo el Partidazo de Primera y Segunda.

  • beIN Sports: 9.95 euros al mes por toda la Champions y la Europa League, además de competiciones internacionales como Ligue 1, la Copa Libertadores, Seria A, etcétera.

  • La Liga 1|2|3: gratis con Tedi, e incluye 10 partidos de Segunda División cada jornada.

Esto hace que por el momento los únicos operadores que van a ofrecer la totalidad del fútbol nacional van a ser Orange y Telecable. Si quieres tener Tedi contratado en tu hogar, vas a poder ver la Primera y Segunda División, en la que se incluye el Partidazo por 6,95 euros hasta el 31 de octubre. Si quieres añadir el paquete de fútbol europeo, el precio será de 24, 85 euros.

Telecable cuenta actualmente en el Principado de Asturias, su principal feudo, con el 80% de la cuota de televisión de pago, un 46% en banda ancha, 28% en telefonía fija y del 14% en redes móviles. En cuanto a clientela residencial, tiene 163.000 clientes.

Desde luego que la oferta a falta de conocer la de otras operadoras como Vodafone o Movistar (que no se sabe si dará la Segunda División) parece atractiva, todo depende del paquete que se seleccione, pero suena bastante correcta.

Además, por 60 euros se puede comprar un “Box” para ver la programación en tu televisor. En este caso, quizás el precio sea algo elevado y merezca más la pena ir a por otros paquetes que se pueden encontrar en la red a un menor precio y que te dan el mismo rendimiento.

Como siempre, la decisión final es tuya. Pero ya sabes que Telecable está a tope con el fútbol si eres amante del deporte rey.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *