Teléfono Canal Plus / Canal +

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de CANAL PLUS / CANAL +. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con CANAL PLUS / CANAL +. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

> Número de Atención al cliente Canal Plus / Canal +

Si quieres tener la mejor televisión por cable en tu casa, toma nota del teléfono gratuito de Canal Plus, ya que debes anotarlo. Es un canal de televisión por suscripción originario de Francia. Allí está controlado por Vivendi a través de su filial Canal+ Groupes. En España se conoce bajo el nombre de 0 desde 2016, bajo la tutela de Movistar+.

Toma nota del teléfono de Canal Plus

El teléfono de Canal Plus te lo ofrecemos sobre estas líneas. El número que ofrecen como servicio de atención al cliente oficial es el 902 11 00 10. Se trata de un número que sí tiene tarificación especial 902. Al marcarlo, te asegurarás que contactas con la empresa y que recibes la atención que buscas. Puedes llamar las 24 horas del día porque están a tu disposición, pero recuerda que eleva la tarifa de tu factura telefónica.

El teléfono de Canal Plus

Si quieres hacerte cliente de este servicio, podrás llamar al 900 220 305. A través de este número te atenderá uno de los agentes comerciales de la empresa. Puedes llamar de lunes a sábado desde las 9 de la mañana y hasta las 23 horas de la noche. En el caso de los domingos, puedes hacerlo propio de 15 a 23 horas. Si eres un local y quieres contratar esta televisión, llama al 900 104 872.

Diferentes modos para contactar con atención al cliente de Canal Plus

Además de poder ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Canal Plus por teléfono, también podrás hacerlo por fax y otros medios. Así figura en la página web de Canal Plus. Es decir, que para ello, tendrás que enviar un fax al 902 21 31 21.

Más vías para poder contactar con Canal Plus

También puedes escribir a su dirección postal, que es el siguiente. Apartado de correos 3223, 18080 Granada. Otra vía es acudir a sus redes sociales, desde donde contestan a muchas dudas de clientes con bastante celeridad. Tienen canal de Facebook y Twitter, los más efectivos en este caso.

Evaluación del numero: 57.9% (113 Sí y 82 No)

28-09-2018
El número estaba fuera de servicio
08-08-2018
El número estaba fuera de servicio
03-04-2018
El número estaba fuera de servicio
16-01-2018
El número estaba fuera de servicio
16-10-2017
El número funcionaba pero no correspondía al servicio

¿ Le ha funcionado ?

Otras vías de contacto para Canal Plus / Canal +

Aquí se encuentran las sociedades cuyos nombres coinciden con los parámetros de su búsqueda. Pueden servirle de ayuda para contactar a través de otro número o desde el extranjero:

Empresa Servicio Núm Gratis
Canal Plus / Canal + Atención al cliente

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies