Teléfono Casa Del Libro

En esta página encontrarás de manera gratuita los teléfonos y otras vías de contacto de CASA DEL LIBRO. Para obtener la información que estás buscando sobre esta empresa tienes que leer el contenido de manera íntegra. Esta página se nutre de fuentes de información públicas para obtener los teléfonos y otras vías de contacto mostrados en esta página.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas. a través del cual puede obtener información y contactar con CASA DEL LIBRO. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

> Número de Atención al cliente Casa Del Libro

La cadena de librerías española por excelencia nace en el año 1923 y desde su aparición se ha ido convirtiendo en uno de los grandes recursos para los amantes de la literatura. Con la era digital también nace la posibilidad de comprar online. En todo caso, si tienes interés en contactar con la empresa, te informamos tanto del teléfono de Casa del Libro como de otra información que te pueda llegar a resultar interesante.

Teléfono de Casa del Libro

Los recursos con los que el viajero cuenta para contactar con esta empresa así como por otros recursos de contacto como es el caso del formulario que también te queremos facilitar. Aunque Casa del Libro es una empresa pensada para poder contactar de forma presencial en cualquiera de sus tiendas o a través de internet, no está exenta de formas alternativas de contacto. El teléfono de Casa del Libro es el 902 151 928.

Más formas de contactar con la compañía

Lo cierto es que no existen más número que tengamos en cuenta los que están ligados a cada una de las tiendas físicas. Si quieres contactar con una librería en concreto, puedes hacerlo en el buscador de su página web. También puedes encontrar información complementaria en el formulario de contacto.

Otros recursos para contactar con Casa del Libro

Las dudas y las sugerencias suelen ser otro de los apartados a tener en cuenta y debes saber que los servicios de atención al cliente de Casa del Libro cuentan con varias redes sociales a tener en cuenta como es el caso de Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. A tener en cuneta que puedes consultar tus dudas en estos medios sociales.

Evaluación del numero: 5.2% (3 Sí y 55 No)

03-09-2018
El número estaba fuera de servicio
15-10-2017
El número estaba fuera de servicio
09-10-2017
El número estaba fuera de servicio
22-09-2017
El número estaba fuera de servicio
19-09-2017
El número funcionaba

¿ Le ha funcionado ?

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies