*INFORMACIÓN TELEFÓNICA 11880

Atención personalizada 24 horas

LLAMAR

Teléfono Cofidis

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de COFIDIS. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11880 a través del cual puede obtener información y contactar con COFIDIS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que este servicio de información telefónica 11880 se presta por un operador independiente.

> Número de Atención al cliente Cofidis

Qué difícil es llegar en ocasiones a final de mes, tanto que a veces no lo conseguimos. Por eso para muchas personas resulta imprescindible en algún momento uno de los llamados créditos rápidos. Es cierto que suelen tener un interés mayor que un banco, pero también se conceden de forma más sencilla. Si queremos conocer sus condiciones tomemos nota del teléfono de Cofidis

¿Qué encontraremos en el teléfono de Cofidis?

Según Cofidis su especialidad es tramitar y conceder créditos a distancia. Es decir, no cuentan con oficinas físicas y todos los trámites relacionados con su concesión se realizan a través o bien del teléfono o en algunos casos de Internet.

Se definen como una entidad financiera y dicen basar su trabajo en la confianza financiera, el respeto, la comprensión y el sentido de la responsabilidad compartida. Afirman que buscan dar a sus clientes el mejor servicio, lo que requiere tanto de rigor, como de perseverancia y de la capacidad de saber escuchar. No podemos olvidar uno de sus lemas, que es ayudar a hacer realidad los proyectos personales de sus clientes.

No podemos ofrecer un teléfono gratuito de Cofidis, solo uno de tarificación especial, el 902511770, que funciona de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 14:00.

Otras formas para contactar con Cofidis

Para contactar con el Servicio de Atención al cliente de Cofidis sin tener que llamar nosotros, encontraremos una opción en su web: Cofidis te llama gratis. Si hacemos clic en ella, encontramos un formulario, solo tenemos que introducir nuestro número y el horario de contacto, y la empresa nos llamará.

La web de Cofidis nos ofrece más forma de contacto

En la página web de Cofidis además del formulario mencionado, encontramos otros a los que se llega a través de diferentes botones, como clientes, productos o recursos humanos. Para más información visitemos su sitio en Internet.

Evaluación del numero: 71.8% (181 Sí y 71 No)

15-09-2018
El número estaba fuera de servicio
23-05-2018
El número funcionaba
02-03-2018
El número estaba fuera de servicio
18-12-2017
El número funcionaba
21-11-2017
El número funcionaba

¿ Le ha funcionado ?

Otras vías de contacto para Cofidis

Aquí se encuentran las sociedades cuyos nombres coinciden con los parámetros de su búsqueda. Pueden servirle de ayuda para contactar a través de otro número o desde el extranjero:

Empresa Servicio Núm Gratis
Cofidis 900670670

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más