Teléfono Fred Olsen

En esta página encontrarás de manera gratuita los teléfonos y otras vías de contacto de FRED OLSEN. Para obtener la información que estás buscando sobre esta empresa tienes que leer el contenido de manera íntegra. Esta página se nutre de fuentes de información públicas para obtener los teléfonos y otras vías de contacto mostrados en esta página.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas. a través del cual puede obtener información y contactar con FRED OLSEN. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

> Número de Atención al Cliente Fred Olsen

Las Islas Canarias son sin duda uno de los lugares más paradisíacos de España. Con una buena temperatura casi todos los días del año, es el destino favorito de muchos de los turistas que nos visitan cada temporada. Si tenemos pensado viajar a ellas y queremos movernos entre sus distintas islas, entonces seguro que nos interesa conocer el teléfono de Fred Olsen

¿Cuál es el teléfono de Fred Olsen?

Fred Olsen Express es una empresa que se dedica al trasporte interinsular de ferrys oriunda de Noruega, aunque está instalada en las Islas Canarias. Cuenta con 5 ferrys rápidos, que incluye el que ha sido el primer trimarán rápido en todo el mundo y que opera desde 2005. Fred Olsen cubre 5 rutas, que son estas: La Gomera-Tenerife, Tenerife-Gran Canaria, Lanzarote-Fuerteventura, La Palma-Tenerife y Gran Canaria-Fuerteventura, con trayectos ida y vuelta. Sus ferrys son indispensables para el trasporte entre islas y son muy utilizados tanto por sus habitantes, como por los muchos turistas que visitan el archipiélago. Si estamos buscando el teléfono gratuito de Fred Olsen, debemos aclarar que no existe como tal. Si queremos contactar con la compañía debemos llamar al número 902100107, donde su call center nos atenderá de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

Otras formas de contacto con Fred Olsen

Es posible que deseemos contactar con el Departamento de Atención al cliente de Fred Olsen sin necesidad de pagar una llamada de tarificación especial. En ese caso podemos escribir a su dirección de correo electrónico que es esta: reservas@fredolsen.es.

Otro teléfono de Fred Olsen

En la página web de Fred Olsen encontramos otro teléfono de la compañía, nos referimos al que debemos utilizar en el caso de que deseemos contratar un servicio de trasporte, que es este 902510107. Si somos una empresa también podemos llamar al que mencionábamos anteriormente, el 902100107.

Evaluación del numero: 93.4% (57 Sí y 4 No)

25-06-2020
El número funcionaba
23-02-2020
El número estaba fuera de servicio
11-01-2020
El número funcionaba
19-09-2019
El número estaba fuera de servicio
13-09-2019
El número estaba fuera de servicio

¿ Le ha funcionado ?

Otras vías de contacto para Fred Olsen

Aquí se encuentran las sociedades cuyos nombres coinciden con los parámetros de tu búsqueda. Pueden servirte de ayuda para contactar a través de otro número o desde el extranjero:

Empresa Servicio Núm Gratis
Fred Olsen 928363789
Fred Olsen 922296069

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies