Teléfono Gls

En esta página encontrarás de manera gratuita los teléfonos y otras vías de contacto de GLS. Para obtener la información que estás buscando sobre esta empresa tienes que leer el contenido de manera íntegra. Esta página se nutre de fuentes de información públicas para obtener los teléfonos y otras vías de contacto mostrados en esta página.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas. a través del cual puede obtener información y contactar con GLS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

> Número de Atención al cliente Gls

Si estás buscando una empresa de paquetería y envíos en general, apunta el número de Teléfono de GLS que podrás conseguir en este artículo. Te será muy útil tanto si eres un particular o representas a una empresa y necesitas contratar sus servicios de forma permanente.

Contacto telefónico de GLS

A pesar de no se encuentra disponible un Teléfono gratuito de GLS, es posible llamar a su número principal: 902 102 735. El personal de atención al cliente está especializado en cuestiones relativas a su servicios, tanto técnicas como documentales, así pregunta cualquier cosa que no será necesario esperar para recibir una respuesta concreta sobre sus soluciones.

En caso de querer pagar ni un duro por contactar con ellos, sigue leyendo, en la siguiente sección se indica cómo ponerse en contacto con ellos vía online.

Plataforma web de GLS

Es posible contactar con el departamento de Atención al cliente de GLS España a través de un formulario destinado a facilitar la comunicación entre usuarios y la empresa. Deberás cumplimentar todos los campos requeridos, nombre completo, correo electrónico, etc, así como otros destinados a comprender mejor la naturaleza de tu consulta. También hay un apartado libre para comentar cualquier cosa que estimes oportuna.

GLS + ASM

La compañía GLS España colabora directamente con la empresa de transporte urgente ASM. De esta forma puede incrementar la eficiencia de sus envíos, ya que ASM dispone de una red de transporte en todo el territorio de alto nivel.

La colaboración está resultando provechosa para ambas iniciativas y es muy probable que continúe en los próximos años. GLS pretende seguir siendo competitiva en un sector saturado de opciones logísticas.

Evaluación del numero: 38.1% (138 Sí y 224 No)

10-09-2020
El número estaba fuera de servicio
24-08-2020
El número estaba fuera de servicio
10-08-2020
El número estaba fuera de servicio
09-07-2020
El número estaba fuera de servicio
09-06-2020
El número estaba fuera de servicio

¿ Le ha funcionado ?

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies