Teléfono Iberia

En esta página encontrarás de manera gratuita los teléfonos y otras vías de contacto de IBERIA. Para obtener la información que estás buscando sobre esta empresa tienes que leer el contenido de manera íntegra. Esta página se nutre de fuentes de información públicas para obtener los teléfonos y otras vías de contacto mostrados en esta página.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas. a través del cual puede obtener información y contactar con IBERIA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

> Número de Atención al cliente Iberia

Si te gusta viajar, no está de más que tengas a mano el teléfono gratuito de Iberia. Se trata de una aerolínea de origen español. La empresa fue fundada en 1927 y tiene su sede social en Madrid. Además, su principal base desde la que opera es el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Toma nota a continuación del teléfono de Iberia

El teléfono de Iberia es el 901 111 500. Este número de teléfono es el que te facilitan para la venta de billetes. Si llamas, ellos se encargarán de ayudarte en este tipo de gestión. También podrás marcar este número si lo que buscas es obtener información sobre la reserva de tu vuelo.

Otros números de teléfono de Iberia con los que contactar

Pero este no es el único número de teléfono que la aerolínea pone a tu alcance. Si quieres hacer una consulta relacionada con su tarjeta Plus, tendrás que marcar el 901 201 214. Aquí podrás llamar durante las 24 horas del día porque te atenderán sin problemas. Si has viajado con la compañía y quieres contactar con objetos perdidos, tendrás que marcar el 91 587 44 33. Con cualquiera de estos números recibirás la respuesta que buscas a tus preguntas, así que elige el teléfono correcto en consonancia con la naturaleza de tus necesidades.

Otras posibilidades de contactar con atención al cliente de Iberia

Las posibilidades de contactar con el servicio de atención al cliente de Iberia no acaban aquí. Vamos a ver algunas más además del servicio telefónico. Puedes consultarlas a través de su página web. Para ponerte en contacto tendrás que visitar el sitio oficial de Iberia Verás que ponen a tu disposición la siguiente dirección de mail: clasica@iberia.es.

Contacta con Iberia en redes sociales

Tal y como figura en su web, podrás hacer tus consultas en sus redes sociales. En su canal de Twitter y de Facebook te darán atención las 24 horas del día para responder a cualquier duda que pudiera surgir.

Evaluación del numero: 82.5% (184 Sí y 39 No)

23-04-2019
El número funcionaba pero nadie atendía
07-01-2018
El número funcionaba pero nadie atendía
06-01-2018
El número funcionaba pero nadie atendía
09-11-2017
El número estaba fuera de servicio
08-10-2017
El número estaba fuera de servicio

¿ Le ha funcionado ?

Otras vías de contacto para Iberia

Aquí se encuentran las sociedades cuyos nombres coinciden con los parámetros de tu búsqueda. Pueden servirte de ayuda para contactar a través de otro número o desde el extranjero:

Empresa Servicio Núm Gratis
Iberia
Iberia Serviberia 913894357
Iberia Envío De Animales O Cualquier Otra Carga 913120717

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies