Teléfono Imserso

En esta página encontrará de manera gratuita los teléfonos y otras vías de contacto de IMSERSO. Para obtener la información que está buscando sobre esta empresa tiene que leer el contenido de manera íntegra. Esta página se nutre de fuentes de información públicas para obtener los teléfonos y otras vías de contacto mostrados en esta página.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con IMSERSO. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

> Número de Atención al cliente Imserso

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales es conocido por la sección de recursos turísticos y descuentos para servicios de ocio y entretenimiento para mayores de 65 años. Para beneficiarse de todos los recursos que ofrece es necesario darse de alta y documentar su estado de beneficiario del IMSERSO. Si quieres conocer los números de teléfono del Imserso te los facilitamos junto con otra información pertinente para contactar con el organismo público.

Teléfono de Imserso

El teléfono gratuito del Imserso es el 917 033 000 que cuenta con el mismo horario que el anterior. También el teléfono del Imserso es el 917 033 595.

En el caso de que quieras acudir a su dirección postal podrás hacerlo en la Avenida de la Ilustración sin número en Madrid. También puedes acurdir en metro en la línea 9, en su parada Barrio del Pilar o Herrera Oria. Los autobuses que te llevarán hasta esta dirección son el 134, 49,133, 124, 125, 127, 132 y 128.

Otros teléfonos de Imserso

Otro teléfono gratuito del Imserso para contactar es el 901 109 899 y permanece en horario de lunes a vierrnes de 9 a 18 horas. En él te podrás informar acerca de prestaciones, pensiones, vacaciones, entre otros servicios. En este caso el teléfono es de coste compartido.

El buzón IMSERSO es otra manera contactar a la que puedes acceder a través de la página del Imserso rellenando un sencillo formulario de contacto.

Otros recursos para contactar con Imserso

Este organismo público pone a disposición de los usuarios aún más medios de atención al cliente del Imserso como sucede en el caso del correo electrónico asociado a los servicios de buzón de sugerencias buzon@inmerso.es a través del cual también podrás hacer llegar tus dudas, recomendaciones y sugerencias así como recibir información básica de los servicios del instituto de Mayores.

Evaluación del numero: 11.8% (28 Sí y 209 No)

17-10-2019
El número funcionaba
17-10-2019
El número funcionaba pero nadie atendía
17-10-2019
El número funcionaba
17-10-2019
El número funcionaba pero nadie atendía
16-10-2019
El número estaba fuera de servicio

¿ Le ha funcionado ?

Otras vías de contacto para Imserso

Aquí se encuentran las sociedades cuyos nombres coinciden con los parámetros de su búsqueda. Pueden servirle de ayuda para contactar a través de otro número o desde el extranjero:

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies