Teléfono ING Direct

En esta página encontrará de manera gratuita los teléfonos y otras vías de contacto de ING DIRECT. Para obtener la información que está buscando sobre esta empresa tiene que leer el contenido de manera íntegra. Esta página se nutre de fuentes de información públicas para obtener los teléfonos y otras vías de contacto mostrados en esta página.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con ING DIRECT. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

> Número de Atención al cliente ING Direct

Para aquellos clientes o personas que quieren ser clientes, aquí vamos a facilitar el teléfono gratuito de ING Direct. También llamado Internationale Nederlanden Groep, este grupo neerlandés es una institución financiera creada en 1991 que hoy en día opera a nivel mundial con unos 100 millones de clientes ofreciendo servicios de banca, inversiones y seguros.

Anota el teléfono gratuito de ING Direct

El servicio de atención al cliente de esta entidad financiera es uno de los mejores a nivel mundial, por eso dispone de varios números en los que contactar a cualquier hora del día durante los 365 días del año. Esta entidad tiene servicio 24 horas que es ofrecido desde las sedes de Las Rozas, Vigo, Córdoba y Jerez. Así que, para contactar con el teléfono de ING Direct si ya eres cliente de la institución, tienes dos opciones, o llamar al 91 206 66 66, o bien al 901 105 115, que tiene tarificación especial y es algo más caro que el anterior.

Anota el teléfono de ING Direct si no eres cliente

En caso de que no seas cliente pero te interese saber cómo contactar con este banco, tienes que llamar al 91 206 66 55, o bien al 901 020 901, este último también algo más caro por tratarse de un número de tarificación especial. Recuerda que, como cliente, puedes contactar con este servicio en caso de dudas, si tienes que realizar alguna operación, pérdida de tarjeta de crédito o débito, etc. Si todavía no eres cliente, puedes llamar para informarte de los servicios y condiciones que ofrece la entidad bancaria por si te interesa abrir algún tipo de cuenta con ellos, por ejemplo.

Cómo contactar con atención al cliente de ING Direct

El servicio de atención al cliente de ING Direct ofrece otras opciones interesantes alternativas al teléfono que puedes utilizar fácilmente, generalmente de forma online. Por un lado, facilitan dentro de la web de ING Direct un cómodo buscador web que te permite resolver muchas de las dudas, ya que las contestan en secciones como preguntas frecuentes. También tienes la opción de utilizar el chat online, que te pone en contacto con sus operadores en horario de 8 horas de la mañana hasta las 24 horas de la noche todos los días de la semana. Otra opción es contactar con un experto con el que chatear mediante un chat offline para que te ayude durante el proceso de petición de hipoteca o préstamo con la entidad. Igualmente puedes disponer de un cómodo buzón de sugerencias o bien de un completo servicio en redes sociales, donde responden dudas en Facebook, Twitter y Linkedin.

Evaluación del numero: 74.3% (26 Sí y 9 No)

11-10-2017
El número funcionaba pero no correspondía al servicio
04-10-2017
El número estaba fuera de servicio
28-08-2017
El número funcionaba
02-08-2017
El número funcionaba
23-03-2017
El número funcionaba

¿ Le ha funcionado ?

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies