*INFORMACIÓN TELEFÓNICA 11880

Atención personalizada 24 horas

LLAMAR

Teléfono Mapfre Hogar

En esta página puede consultar en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los teléfonos de contacto y atención al cliente de MAPFRE HOGAR. Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas y son actualizados de manera regular. Consulte el contenido íntegro de esta página para localizar el teléfono que está buscando. Adicionalmente puede llamar las 24 horas al servicio de información telefónica 11880 a través del cual puede obtener información y contactar con MAPFRE HOGAR. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. Consulte el precio del servicio al final de esta página o en la locución inicial de su llamada. Le informamos de que este servicio de información telefónica 11880 se presta por un operador independiente.

> Número de Atención al cliente Mapfre Hogar

Mapfre Hogar es una compañía aseguradora que ofrece servicios tanto a particulares como empresas. Está especializada en la oferta de seguros del hogar cubriendo las necesidades personalizadas para cada cliente. Si necesitas más información llama al teléfono gratuito de Mapfre Hogar.

Contactar con el Teléfono de Mapfre Hogar

Los seguros del hogar permiten a sus clientes tener protegidos sus inmuebles ante cualquier incidente. Dependiendo de las necesidades de cada uno, la compañía realizará un presupuesto indicando las mejores garantías que deba contratar. No todas las coberturas son obligatorias así que revisa bien las que más te convenga para pagar lo justo y necesario. Con Mapfre Hogar es el cliente el que decide las mejores garantías para proteger su vivienda como robo, incendio, daños por agua o responsabilidad civil, entre otras. Llama al teléfono de Mapfre Hogar, el 902 13 65 34 y pregunta por las diferentes pólizas disponibles. O si eres de los que prefieren que sea el servicio de atención al cliente de Mapfre Hogar el que se ponga en contacto contigo, sólo tienes que indicarlo a través de su página web.

Tipos de pólizas de Mapfre Hogar

Mapfre Hogar cuenta con 4 pólizas diferentes relacionadas con el seguro de hogar. La primera de ellas es la personalizada. La segunda es la denominada familiar e incluye tanto las garantías obligatorias como incendio o responsabilidad civil así como otras complementarias como daños por origen eléctrico o sustitución de cerradura por robo. La tercera delas pólizas es la total e incluye la cobertura del todo riesgo accidental además de las obligatorias y otras opcionales. Por último se encuentra la Platino que es la más completa. Está orientada a personas que buscan el mayor nivel de cobertura para su hogar y sus vienes.

Número de Atención al Cliente Mapfre Hogar

Si quieres conocer todas las coberturas de los diferentes seguros de hogar puedes entrar en la web de Mapfre Hogar y consultarlas antes de realizar tu emisión de póliza.

Otros formas de contactar con la aseguradora

Aparte de sus redes sociales desde las que se puede solicitar información al igual que en cualquier otro medio de contacto, tienes a tu disposición la oportunidad de contactar con el servicio de atención al cliente. La empresa se encuentra en Madrid, concretamente en la carretera Pozuelo de Alarcón a Majadahonda.

Si quieres conocer todas las coberturas de los diferentes seguros de hogar puedes entrar en la web de Mapfre Hogar y consultarlas antes de realizar tu emisión de póliza.

Evaluación del numero: 86.4% (584 Sí y 92 No)

21-06-2018
El número estaba fuera de servicio
20-06-2018
El número funcionaba
19-05-2018
Un contestador automático solicita llamar a otro número
15-05-2018
El número estaba fuera de servicio
25-04-2018
El número funcionaba

¿ Le ha funcionado ?

Otras vías de contacto para Mapfre Hogar

Aquí se encuentran las sociedades cuyos nombres coinciden con los parámetros de su búsqueda. Pueden servirle de ayuda para contactar a través de otro número o desde el extranjero:

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más