Teléfono Pont Grup

En esta página encontrarás de manera gratuita los teléfonos y otras vías de contacto de PONT GRUP. Para obtener la información que estás buscando sobre esta empresa tienes que leer el contenido de manera íntegra. Esta página se nutre de fuentes de información públicas para obtener los teléfonos y otras vías de contacto mostrados en esta página.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas. a través del cual puede obtener información y contactar con PONT GRUP. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

> Número de Atención al cliente Pont Grup

Pont Grup es una empresa dedicada a los seguros de golf, de salud, de hogar, de coche o moto así como a otros seguros de diversa índole. Se caracterizan por ofrecer un servicio de contacto de 24x7 y un teléfono de Pont Grup. Por este motivo te resultará interesante poder descubrir más acerca de la cobertura de desempleo, el comparador de seguros y otros servicios que propone la empresa.

Contactar con el Teléfono de Pont Grup

El grupo Pont Grup gestiona más de 300.000 pólizas y hacen hincapié en el servicio personalizado y al momento. Por ello sus números de teléfono están disponibles en un horario de contacto de mañana y tarde ininterrumpido.

El teléfono de Pont Grup es el 902 100 618. Permanece disponible desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche de lunes a viernes. Los sábados y los domingos este número permanece abierto de 10 a 20 horas. Es el teléfono especializado en contratación telefónica.

Otras formas de contactar con la empresa

Aunque no hay más números de teléfono si que podrás contactar a través de su formulario de contacto. Este se encuentra en su página web y una vez que rellenes el formulario, un asesor contactará en el horario seleccionado anteriormente entre las 9 de la mañana y las 9 de la noches en los días laborales y los sábados y domingos abrirá entre las 10 y las 20 horas.

Más formas de contactar con la compañía

En el caso de que requieras de servicios de postventa y atención al cliente de Pont Grup para resolver quejas y reclamaciones, puedes contactar mediante el correo electrónico cliente@quejasyreclmaciones.com o bien mediante el correo postal Servicio de Atención Al cliente en el apartado de correos 2053 en el código postal 28080 en Madrid.

Evaluación del numero: 83.3% (130 Sí y 26 No)

30-10-2020
El número estaba fuera de servicio
14-07-2020
El número funcionaba
22-04-2020
El número estaba fuera de servicio
02-12-2019
El número estaba fuera de servicio
24-09-2019
El número funcionaba

¿ Le ha funcionado ?

Otras vías de contacto para Pont Grup

Aquí se encuentran las sociedades cuyos nombres coinciden con los parámetros de tu búsqueda. Pueden servirte de ayuda para contactar a través de otro número o desde el extranjero:

Empresa Servicio Núm Gratis
Pont grup Atención al cliente 952367875

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies