Teléfono ServIberia

> Número de Atención al cliente ServIberia

Tanto para aquellas personas que se consideran nativas de la era telefónica, como aquellas que por tiempo no pueden sacar su billete avión por los cauces habituales, Iberia pone a su disposición un servicio de venta que funciona a través del teléfono. Lo puedes conocer gracias a lo que te vamos a contar sobre el teléfono de Serviberia.

Información relativa al teléfono de Serviberia

Serviberia es el servicio de venta telefónica de Iberia. La compañía española de transporte aéreo pone a disposición de los clientes un completo servicio a través de cual obtener su billete gracias a su teléfono particular. Incluye billetes del Puente Aéreo, destinos ociosos y también profesionales, sobre todo para ayudar a estos últimos que no disponen del tiempo y los medios necesarios quizás para sacar su billete a través de otra plataforma. Si eres uno de ellos, aquí te contamos cómo ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Serviberia.

Para los que buscan el teléfono gratuito de Serviberia

Para llamar a Serviberia has de ponerte en contacto con el número 901111500. No se especifica que se trata del teléfono gratuito de Serviberia, aunque su horario de atención funciona durante las 24 horas del día. Si llamas desde otro país, este número de teléfono no te servirá para obtener tu billete.

¿Cómo funciona el servicio online de Serviberia?

Los servicios online de Servibieria son interesantes porque te ayudan a encontrar el teléfono de Serviberia, estés en el páis que estés. Dentro de la página de información sobre Serviberia hay un desplegable en el que puedes poner el país desde el que quieres llamar, y automáticamente obtendrás el número de teléfono correspondiente. Para contactar a través de las redes sociales, lo mejor es que lo hagas directamente con los perfiles oficiales de Iberia.

Evaluación del numero: 75.2% (79 Sí y 26 No)

18-04-2018
El número funcionaba
28-03-2018
El número funcionaba
16-03-2018
El número estaba fuera de servicio
15-03-2018
El número estaba fuera de servicio
01-01-2018
El número funcionaba pero nadie atendía

¿ Le ha funcionado ?

Otras vías de contacto para ServIberia

Aquí se encuentran las sociedades cuyos nombres coinciden con los parámetros de su búsqueda. Pueden servirle de ayuda para contactar a través de otro número o desde el extranjero:

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más