Teléfono Sodexo

En esta página encontrarás de manera gratuita los teléfonos y otras vías de contacto de SODEXO. Para obtener la información que estás buscando sobre esta empresa tienes que leer el contenido de manera íntegra. Esta página se nutre de fuentes de información públicas para obtener los teléfonos y otras vías de contacto mostrados en esta página.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas. a través del cual puede obtener información y contactar con SODEXO. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

> Número de Atención al Cliente Sodexo

La empresa Sodexo nace en el año 1966 en Marsella (Francia) y desde entonces ha ofreciedo servicios vinculados a las empresas y a sus trabajadores. Es el caso de los servicios de beneficios e incentivos así como servicios a la persona y a la calidad de vida en general. Actualmente cuenta con más de cuatro cientos mil colaboradores en ochenta países de todo el mundo. Si quieres conocer más acerca del teléfono de Sodexo y otra información útil, te la detallamos a continuación.

Teléfono de Soddexo

Sodexo está considerado el 19º empleador a nivel internacional y es posible que hayas decidido contactar a través del teléfono gratuito de Sodexo para informarte de sus planes de calidad de vida. Como siempre, una llamada telefónica puede solucionar tus dudas en un instante.

El teléfono gratuito de Sodexo en España es el 916 024 000. Puedes contactar con él en el horario laboral estipulado. Este pertenece a su sede central en

Calle Chile 8 en el edificio Azasol en la primera planta (Las Rozas, Madrid).

Este teléfono cuenta con todos los servicios integrados vinculados a la restauración, el mantenimiento o la limpieza, entre otros.

Otros teléfonos de Sodexo

El número de teléfono de Sodexo en su sede central es el +33 (0) 1 30 85 75 00. Está vinculado a la dirección postal de Sodexo Group en el 55 Quai de la Bataille de Stalingrad en el código postal 92130 de Issy-les.Moulineaux en Francia.

Otros recursos para contactar con Sodexo

A través de su web también podrás encontrar enlaces a sus cuentas de Linkedin, Facebook y Twitter así como un acceso al formulario de contacto gracias al contacto. El correo electrónico de contacto con atención al cliente de Sodexo es info@sodexo.com. "

Evaluación del numero: 9.1% (46 Sí y 459 No)

28-09-2020
El número estaba fuera de servicio
26-08-2020
El número estaba fuera de servicio
25-08-2020
El número funcionaba pero no correspondía al servicio
04-08-2020
El número estaba fuera de servicio
28-07-2020
El número estaba fuera de servicio

¿ Le ha funcionado ?

Otras vías de contacto para Sodexo

Aquí se encuentran las sociedades cuyos nombres coinciden con los parámetros de tu búsqueda. Pueden servirte de ayuda para contactar a través de otro número o desde el extranjero:

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies