Teléfono Sony Playstation

En esta página encontrarás de manera gratuita los teléfonos y otras vías de contacto de SONY PLAYSTATION. Para obtener la información que estás buscando sobre esta empresa tienes que leer el contenido de manera íntegra. Esta página se nutre de fuentes de información públicas para obtener los teléfonos y otras vías de contacto mostrados en esta página.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas. a través del cual puede obtener información y contactar con SONY PLAYSTATION. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

> Número de Atención al cliente Sony Playstation

¿Quieres conocer todas las novedades de la consola más vendida del mundo? Llama al teléfono de Sony-Playstation y descubre el mayor catálogo de entretenimiento multimedia de la actualidad. Playstation es la unidad de negocio de consolas y videojuegos de la multinacional Sony y una de las empresas más reconocidas en el sector de la electrónica de consumo y el entretenimiento.

Novedades en el teléfono de Playstation

Descubre todas las sagas de Gran Turismo y sus últimos lanzamientos en primicia. Para esto y mucho más, Playstation pone a tu disposición este teléfono de atención al cliente de Sony-Playstation: 911147422.Como ves, este número pertenece a la provincia de Madrid. Por tanto, las compañías de teléfonos la consideran un llamada a destino fijo nacional y dependiendo de tu tarifa te puede salir totalmente gratis. El horario de atención al cliente de Activision es de 09:30 horas a 19:30 horas siendo el personal de atención al cliente de la distribuidora quien atenderá tu consulta a la mayor brevedad posible.

Atención al cliente de Sony-Playstation online

Al no disponer de un teléfono Gratuito de Sony-Playstation la compañía de distribución de consolas y sistemas de entretenimiento nipona pone a disposición de los usuarios, otros canales de contacto como su amplia página web, donde podrás realizar cualquier tipo de consulta, actualización o descarga. La dirección a la que te tienes que dirigir es : Sony-Playstation. Una vez dentro de ella, deberás acceder al apartado -ayuda- en la parte superior de la propia web. En este apartado, el sistema te ofrece una guía perfectamente organizada, y que dependiendo de tu plataforma o videojuego concreto deberás de seguir paso a paso. Las opciones que encontrarás son: un formulario para enviar por escrito tus solicitudes de información, aclarar dudas, enviar sugerencia o reclamaciones y un extenso listado de preguntas frecuentes y foros de usuarios específicos para cada título.

Últimas novedades Playstation Blog

Visita el nuevo blog de Playstation y descubre todas las últimas noticias, novedades sobre juegos, capturas de pantalla, enlaces y descargas.

Evaluación del numero: 11.3% (28 Sí y 220 No)

16-10-2020
El número estaba fuera de servicio
04-10-2020
El número estaba fuera de servicio
03-10-2020
El número estaba fuera de servicio
30-09-2020
El número funcionaba
30-09-2020
El número estaba fuera de servicio

¿ Le ha funcionado ?

Otras vías de contacto para Sony Playstation

Aquí se encuentran las sociedades cuyos nombres coinciden con los parámetros de tu búsqueda. Pueden servirte de ayuda para contactar a través de otro número o desde el extranjero:

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies